Suitopía Hotel

Suitopía Hotel abrió sus puertas en mayo de 2017, y lo hizo directamente certificándose como especialmente adaptado a las familias con el Sello de Turismo Familiar. Y es que este alojamiento, situado en Calpe (Alicante) nace con una clara orientación familiar. Así, dispone de suites con capacidad para hasta 5 personas, que ocupan un espacio de 75 m2 e incluyen cocina perfectamente equipada y terraza de 20 m2 con vistas al mar.

Además, ofrece actividades de animación para niños a partir de 2 años en el Kids Club, que cuenta con distintas salas para que los niños de cualquier edad puedan disfrutar de juegos, videojuegos con videoconsolas de última generación, simulador de F1, biblioteca y billar, futbolín, ping pong y air hockey. Y para toda la familia, Suitopía ha diseñado un espacio de relax moderno y amplio, el Thalasso Spa, con agua marina y tratamientos para el bienestar familiar, que permite el acceso a los más pequeños.

Desde la terraza del piso 29 de este hotel, que se ha convertido en el edificio más alto de Calpe, se podrá disfrutar de las vistas que ofrece el entorno, una zona que además ofrece múltiples atractivos de turismo de naturaleza gracias a la cercanía de la playa y de zonas montañosas en las que hacer senderismo, así como del Parque Natural del Peñón de Ifach.




Añadir un comentario