Toledo

Siglos de historia contemplan la ciudad de Toledo, pensada para disfrutar del ocio en familia aprendiendo con los niños sobre historia y arte. Declarada Patrimonio de la Humanidad desde el año 1986, Toledo ofrece multitud de rutas y actividades culturales y turísticas pensadas para este público.

Toledo tiene una agenda cultural de lo más variada a lo largo del año. Además, perderse por sus callejuelas, visitar las sinagogas, mezquitas e iglesias de la llamada Ciudad de las Tres Culturas, asomarse al Tajo desde el Alcázar o acudir a la fiesta del Corpus Christi, declarada de Interés Turístico Internacional, son algunas de las cosas que el turista no deberá pasar por alto.

Una de las actividades que sin duda harán las delicias de los más pequeños es Las Rutas de Don Quijote, consideradas Itinerario Cultural Europeo y que constituyen una forma inmejorable de conocer la zona que Cervantes eligió como cuna del ‘ingenioso hidalgo’. Las rutas transcurren de Toledo a San Clemente, de Almagro a Toledo y de Esquivias a Illescas.



Añadir un comentario