Viajes EROSKI

Viajes EROSKI sigue apostando por las familias numerosas, como lo ha venido haciendo en los últimos años, entrando en el proyecto del Sello de Turismo Familiar para seguir facilitando a las familias que puedan viajar de forma que se cumplan todas las garantías en cuanto a necesidad de alojamientos y servicios.

Fundada en el año 1980, especialistas en el área vacacional y con más de 150 oficinas de atención al público, Viajes EROSKI ha señalado que durante todos estos años ha trabajado por esforzarse en ofrecer no sólo importantes ventajas económicas para las familias sino también adecuando el negocio a sus necesidades. El Sello de Turismo Familiar les avala en este trabajo y garantiza a las familias que la agencia seguirá trabajando para ellas.

Además del Sello, Viajes EROSKI ha alcanzado los certificados Q de Calidad Turística, ISO de Calidad y Q de Plata a la Excelencia. Dedicada a un público de entre 25 y 60 años, la agencia se centra especialmente en las familias con niños, elaborando productos específicos para ellos a través de encuestas de mercado y reuniones.

Para Viajes EROSKI, el precio es un elemento clave en su oferta comercial, y todas las campañas giran en torno a ello.


Ofertas

7 % de descuento para los socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) en los viajes que aparecen en los folletos de Costas y Escapadas
5% de descuento para socios de la FEFN en el resto de productos que dispone Eroski Viajes



A√Īadir un comentario