Village Club Resort Bonavista de Bonmont (Pierre & Vacances)

En el corazón de Cataluña, en la Costa Dorada, se encuentra este village club de Pierre & Vacances que cuenta con apartamentos de 1 dormitorio para 4/5 personas, y de 2 dormitorios para 6/7 personas, así como piscina infantil, circo y zonas en las que practicar gimnasia o competir en apasionantes torneos deportivos.

Con la playa a tan sólo 10 minutos en coche, el Village Club Resort Bonavista de Bonmont cuenta con un espacio acuático con chorros relajantes, tumbonas de hidromasaje y jacuzzi y pone a disposición de los clientes tarifas preferenciales para el Club de Golf Bonmont. Además, a tan sólo 20 km se encuentra el parque de atracciones PortAventura.

Y para niños y adolescentes (de 3 a 17 años), el complejo organiza una serie de actividades dirigidas por profesionales en puericultura y de animación para jóvenes que incluye admeás un abono de comida una noche a la semana para que los padres piedan disfrutar de una velada en pareja o de una escapada diurna.


Ofertas

Hasta un 10 % de descuento a familias numerosas en su alojamiento incluyendo el código promocional 9684. Se puede acceder a este descuento pinchando AQUÍ.



Añadir un comentario