Village Club Resort Fuerteventura Origo Mare (Pierre & Vacances)

En la isla canaria de Fuerteventura se encuentra este village club resort de Pierre & Vacances que ofrece alquiler de villas con suites agrupadas en un oasis con piscina. El resort ofrece desde estudios para 2 personas hasta villas de 3 dormitorios para 7 personas, totalmente equipadas y adaptadas a las necesidades de las familias.

Uno de los grandes atractivos del Village Club Resort Fuerteventura Origo Mare es el Craterpark, un espacio de 5.000 m2, de los que 1.000 son de zonas acuáticas con piscina de olas y toboganes, así como las más de 40 actividades programadas para niños y adolescentes (de 3 a 17 años).

Desde el resort se pueden organizar interesantes excursiones ya que Fuerteventura es la segunda isla más grande de las Canarias y está declarada como Reserva de Biosfera por la UNESCO. Además, se encuentra cerca del parque natural de Las Dunas de Corralejo y desde él se puede acceder a un entorno único, con 150 kilómetros de playa.


Ofertas

Hasta un 10 % de descuento a familias numerosas en su alojamiento incluyendo el código promocional 9684. Se puede acceder a este descuento pinchando AQUÍ.



Añadir un comentario