Village Club Resort Terrazas Costa del Sol (Pierre & Vacances)

En la Costa del Sol, a tan sólo 50 km de Marbella, se encuentra este village club de Pierre & Vacances, frente al Mediterréneo y al estrecho de Gibraltar. Todos los apartamentos, con capacidad para entre 2 y 8 personas, cuentan con terraza con vistas al mar, los jardines o las piscinas. Construido como si fuera un pequeño pueblo andaluz, con sus patios y sus fuentes, los apartamentos están perfectamente equipados y cuentan con, entre otras comodidades, aire acondicionado (los de la gama Select) y televisor de pantalla plana.

Village Club Resort Terrazas Costa del Sol tiene dos piscinas con un paisaje de 420 m2 y una piscina infantil; animaciones deportivas, fitness, zona multideporte; 5 campos de golf muy cerca del complejo; y, por su situación geográfica, desde él se pueden realizar excursiones a Granada, Córdoba o Sevilla.

Y para niños y adolescentes (de 3 a 17 años), el complejo organiza una serie de actividades dirigidas por profesionales en puericultura y de animación para jóvenes que incluye admeás un abono de comida una noche a la semana para que los padres piedan disfrutar de una velada en pareja o de una escapada diurna.


Ofertas

Hasta un 10 % de descuento a familias numerosas en su alojamiento incluyendo el código promocional 9684. Se puede acceder a este descuento pinchando AQUÍ.



Añadir un comentario