Alannia Costa Blanca

Alannia Costa Blanca es uno de los resorts de la cadena Alannia Resorts. Está ubicado en la provincia de Alicante, este resort es sinónimo de vacaciones a lo grande.

Está especialmente pensado para esas familias cañeras que quieren diversión con peques all night long. Además de ofrecer actividades de animación para mayores y pequeños de todas las edades, desde niños hasta adolescentes. El establecimiento cuenta con uno de los parques acuáticos más espectaculares de la provincia, una temperatura envidiable los 365 días al año y todas las instalaciones y servicios que puedas imaginar: desde spa hasta parque infantil, zonas de restauración, Mini Club, pistas deportivas…

Alannia Costa Blanca está ubicado en pleno corazón de la Vega Baja, entre las localidades de Crevillente y Catral, en la provincia de Alicante. El resort se encuentra muy próximo a grandes núcleos urbanos, como Elche o la ciudad de Alicante. Su entorno destaca por la diversidad de actividades que se pueden realizar: senderismo, bicicleta, visitas culturales y parques temáticos.

El establecimiento cuenta con un área de camping de más de 1300 parcelas para caravanas, roulottes y tiendas equipadas. Es uno de los camping-resorts de mayor tamaño de la provincia, capaz de ofrecer un estándar de calidad, servicio y prestaciones de máximo nivel, reconocidas por las principales certificaciones europeas.

Si no eres campista, no te preocupes, tienen un área de resort con cabañas totalmente equipadas. Cuentan con todas las comodidades: aire acondicionado, televisión, cocina, menaje y baño completo y, además ¡están chulísimos!

Dentro del establecimiento podrás disfrutar de multitud de servicios e instalaciones. Lo más impresionante son sus dos piscinas al aire libre climatizadas: la piscina tropical, repleta de toboganes para los más pequeños; y la piscina Tahití, un paraíso único rodeado de palmeras y camas balinesas.

La animación es uno de los elementos más importantes de la experiencia Alannia. Un completo programa de actividades creado por su equipo de animación y dividido por edades para hacer disfrutar a todos los miembros de la familia. Te esperan desde bailes en la piscina, talleres para los más peques, juegos para toda la familia hasta shows nocturnos, fiestas temáticas y un largo etcétera...

Si lo que buscas es unos días de relax, no te puedes perder la visita al spa o espacio Wellness donde podrás relajarte y descansar con todos sus servicios (saunas, masajes…) o practicar ejercicio en su gimnasio.

En Alannia Costa Blanca también cuentan con una gran oferta gastronómica, dos restaurantes donde degustar una amplia sección de cocina mediterránea e internacional. Además, en temporada alta ofrecen servicio de buffet temático y show cooking.

¿A qué estas esperando para visitarlos?
 

Ofertas

Hasta el 15 % de descuento sobre el precio del alojamiento a las familias numerosas introduciendo el código en la web FAMILIANUMEROSA y acreditándolo a la llegada al alojamiento.



A√Īadir un comentario