Alannia Costa Dorada

Alannia Costa Dorada es uno de los resorts de la cadena Alannia Resorts. Se encuentra en primerísima línea de la Playa de la Almadraba, Tarragona.

Alannia Costa Dorada es el lugar perfecto para los amantes del sol y la arena, pero, sobre todo, para aquellos que buscan pasar unas vacaciones como las de toda la vida: mar, castillos de arena y siesta. El complejo conserva la esencia de una auténtica experiencia campista. Vacaciones sin ajetreos, sin aditivos, solo tu familia y tú rodeados de la naturaleza, en mitad de un entorno espectacular.

La oferta turística y su situación geográfica es la combinación perfecta de mar y montaña. Además, su enclave único permite disfrutar tanto de su gastronomía, cultura y tradiciones, como de los centros de ocio y diversión más importantes de la costa catalana.

Si buscas tranquilidad, descanso y trato familiar, Alannia Costa Dorada es el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones en uno de los mejores campings de playa.
Situado en un paraje natural y con acceso directo a la Playa de la Almadraba, Alannia Costa Dorada es un paraíso inigualable. En el complejo podrás pasear, darte un baño, broncearte, descansar y practicar distintos deportes acuáticos, disfrutando de sus instalaciones y de unos alojamientos únicos.

El establecimiento cuenta con un área de camping, un área de resort y una zona glamping totalmente equipadas que cuentan con todas las comodidades: aire acondicionado, televisión, cocina, menaje y baño completo…

La animación es uno de los elementos más importantes de la experiencia Alannia. Un completo programa de animación creado por su equipo de animación y dividido por edades para hacer disfrutar a todos los miembros de la familia con bailes en la piscina, talleres para los más peques, juegos para toda la familia, shows nocturnos, fiestas temáticas...

Dentro del resort cuentan con varias opciones de ocio acuático: dos piscinas, una grande y otra infantil y una fuente de chorros descontracturantes y el jacuzzi de burbujas.

Si buscas pasar unos días de relax no te puedes perder su Spa & Wellness con vistas al mar o disfrutar de la espectacular gastronomía de la zona en las áreas de restauración.

Ofertas

Hasta el 15 % de descuento sobre el precio del alojamiento a las familias numerosas introduciendo el código en la web FAMILIANUMEROSA y acreditándolo a la llegada al alojamiento.



Añadir un comentario