Alannia Guardamar


Alannia Guardamar es uno de los resorts de la cadena Alannia Resorts, ubicado en Guardamar del Segura (Alicante), fue el primer camping en obtener el Sello de Turismo Familiar. A lo largo de todo el año, goza de un clima privilegiado, con una temperatura media anual de 20ºC.

Alannia Guardamar es uno de los resorts mejor equipados de España y está pensado para disfrutar en familia, especialmente para aquellas con niños pequeños o bebés, que buscan pasar sus vacaciones en un entorno acogedor tranquilo y totalmente adaptado a la edad de sus pequeños.

El establecimiento cuenta con un área de camping de parcelas, distribuidas en 3 tipologías de alojamiento y un área de resort con cabañas totalmente equipadas que cuentan con todas las comodidades: aire acondicionado, televisión, cocina, menaje y baño completo.

La animación es uno de los elementos más importantes de la experiencia Alannia. Está dividido por edades para hacer disfrutar a todos los miembros de la familia con piscinas climatizadas. Los más pequeños podrán disfrutar de una piscina pirata con toboganes o pasar horas y horas jugando en el Mini Club con el equipo de animación, saltando en nuestras camas elásticas o disfrutando de nuestro recién estrenado Planeta Alan. Los adolescentes cuentan con su propio club, así como pistas deportivas donde podrán practicar multitud de deportes.

Para los que buscan pasar unos días de descanso, también cuentan con un SPA & Wellness totalmente renovado donde podrán relajarse y descansar con todos sus servicios: saunas, cabina de masaje individual o por parejas o practicar ejercicio en nuestro gimnasio.

En Alannia Guardamar también podrás disfrutar de una oferta gastronómica increíble, con un restaurante donde degustar una amplia sección de cocina mediterránea e internacional. Además, en temporada alta ofrecemos servicio de buffet temático y show cooking.

¿A qué estas esperando para visitarlos?



 

Ofertas

Hasta el 15 % de descuento sobre el precio del alojamiento a las familias numerosas introduciendo el código en la web FAMILIANUMEROSA y acreditándolo a la llegada al alojamiento.



A├▒adir un comentario