Alannia Salou

Alannia Salou es un hotel resort 4 estrellas construido de forma horizontal en plena Costa Daurada. Es sinónimo de vivir una experiencia de naturaleza inigualable que integra acciones de compromiso con el Medio Ambiente y una fuerte conexión con el entorno natural que lo rodea, convirtiéndolo en un oasis en la ciudad para las familias.

Ubicado en un lugar de referencia del Mediterráneo como es la ciudad de Salou, está pensado para familias que buscan un lugar todo en uno y disfrutar al máximo de turismo familiar, sol y  playa, pero también de la calma y la diversión a partes iguales en cualquier época del año.  Un resort revolucionario que cuenta con increíbles piscinas con circuito acuático, actividades de animación durante todo el día y una ubicación privilegiada por su cercanía a distintos puntos de interés como PortAventura World, el campo de golf Infinitum, la Playa dels Capellans y multitud de planes de ocio, culturales y deportivos que hacen que las vacaciones sean más completas.

Alannia Salou cuenta con un gran jardín lleno de abundante vegetación concebido en torno a zonas comunes y espacios abiertos, tomando los mejores valores tradicionales de las vacaciones al aire libre (contacto con la naturaleza, entretenimiento y actividades), y lo mezcla con el servicio del más alto nivel de un complejo hotelero.

Dispone de un área de resort organizada en villas con un total de 346 habitaciones preparadas para alojar a más de 700 personas y que se distribuyen en 4 tipologías distintas con temáticas basadas en el entorno natural de la zona e inspiradas en la vida marina, la flora y fauna y la vida al aire libre. Además, los más pequeños podrán disfrutar de las habitaciones Alan Adventure, un espacio único para ellos.

Dentro del establecimiento podrás encontrar la zona de ocio acuático con 2 piscinas en la que destaca su piscina creada como un circuito de diversión dónde disfrutar de toboganes, plataformas flotantes y una gran burbuja para que los huéspedes no paren de divertirse.

Tampoco falta la buena gastronomía en sus diferentes puntos de restauración como es el caso del Mistral Pool Bar que ofrece una gastronomía tipo snack junto a la piscina, el Cós Blanc Buffet Restaurant donde se pueden degustar productos locales y el Lounge Bar que es el espacio ideal para relajarse y tomar una copa en un ambiente más íntimo.

Los más pequeños tienen a su disposición el Miniclub ambientado en las tres temáticas del resort: el bosque, el océano y el cielo, con multitud de actividades creadas para ellos y una zona de juegos infantil al aire libre.

Para el público más deportista, el resort también cuenta con una zona de wellness para dedicarse tiempo de calidad compuesta por gimnasio, sala de masajes y SPA con jacuzzi y sauna.

Manteniendo el sello distintivo del universo Alannia, dispone de su propio equipo profesional de animación que se encarga de realizar actividades para todas las edades disponibles durante todo el día. Un amplio abanico de posibilidades que incluye bailes en la piscina, shows nocturnos, espectáculos de magia, musicales y un largo etcétera.

¡No pararéis de pasarlo bien!
 

Ofertas

HASTA EL 15 % DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO DEL ALOJAMIENTO A LAS FAMILIAS NUMEROSAS INTRODUCIENDO EL CÓDIGO EN LA WEB FAMILIANUMEROSA Y ACREDITÁNDOLO A LA LLEGADA AL ALOJAMIENTO



Añadir un comentario