Aldea Blanca Santa Pola
.jpg)
Se trata de una casa sencilla con mucho encanto, que resulta ideal para familias y en especial para familias numerosas, ya que tiene capacidad para 9/10 personas. Cuenta dos plantas, en las que se reparten 4 dormitorios, dos de ellos con terraza y vistas al mar, dos baños (más ducha exterior), cocina perfectamente equipada, salón comedor y tres terrazas.
La casa forma parte de un conjunto de viviendas situado frente al mar, construido en los años 70. Ha sido renovada manteniendo la esencia original y cuenta con un cuidado mobiliario, ropa de cama y decoración, con todo tipo de detalles, como los preciosos ventiladores de techo. Las terrazas están perfectamente equipadas para comer y descansar, con mesa, sillas, sofás. toldos, etc.
Entorno y actividades para niños
La vivienda se encuentra en Santa Pola, en una zona perfecta para para disfrutar de la naturaleza y numerosas actividades en familia, con las mejores playas para niños y opciones para practicar deportes acuáticos como Surf, Windsurf, Kitesurf, además de paseos en catamarán y buceo. Frente a la casa se pueden alquilar los equipos necesarios.
Las posibilidades de ocio de la zona para familias son muy amplias, incluyendo la visita al faro, la isla de Tabarca o el castillo fortaleza. Y con dos lugares especialmente recomendados para niños, como el Acuario Municipal de Santa Pola, el acuario de agua salada más antiguo de la Comunidad Valenciana, con las especies más represenativas del Mediterráneo; o el Museo de la Sal, un curioso lugar, con entrada gratuita, en el que enseñar a los niños de dónde viene la sal y cómo se extrae.
Según sus propirtarios, Aldea Blanca Santa Pola "nace de un deseo, una ilusión y necesidad de estar en contacto con el mar, los barcos, la naturaleza, el disfrute de la vida sencilla, de despertar en medio de la quietud de la playa, de la naturaleza, con maravillosos amaneceres y puestas de sol que parecen devolverte a la vida…, pero también nace de la pasión por compartir, recibir en casa tanto a amigos como a familiares, haciéndoles vibrar y sentir que este también es su hogar".
.jpg)