Apartamentos Tamarindos

Situados en Peñíscola (Castellón), en primera línea de playa y con capacidad para hasta 6 personas, los Apartamentos Tamarindos están pensandos para unos días de descanso realmente interesantes para todos los miembros de la familia.

A la buena relación calidad-precio hay que añadir la idoneidad de las instalaciones y el programa de Animación durante la temporada de verano, que facilita el que los niños, de 3 a 12 años, tengan actividades seis días a la semana: talleres, concursos, juegos, teatro… Todo ello, bajo la supervisión y guía de los monitores. También,  encontrarán zonas del complejo específicamente preparadas para ellos: parque infantil, mesas de ping pong y mesa de billar.

Pero también los hermanos más mayores o los padres podrán disfrutar de actividades y, sobre todo, de momentos de encuentro entre toda la familia alrededor, por ejemplo, de divertidos y educativos juegos de mesa. Asimismo, desde los Apartamentos Tamarindos se pueden realizar interesantes actividades en familia, como excursiones por la sierra de Irta o la visita al Jardín del Papagayo.




Ofertas

5 % DE DESCUENTO ADICIONAL A CUALQUIER DESCUENTO EN VIGOR CON UN LÍMITE MÁXIMO DE UN 10 % PARA SOCIOS Y SOCIAS DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS (FEFN). 
NO ACUMULABLE A LA TARIFA ESPECIAL EARLY BOOKING.
Servicio de cuna gratuito para socios de la FEFN



A√Īadir un comentario