Apartamentos Tamarindos
Situados en Peñíscola (Castellón), en primera línea de playa y con capacidad para hasta 6 personas, los Apartamentos Tamarindos están pensandos para unos días de descanso realmente interesantes para todos los miembros de la familia.
A la buena relación calidad-precio hay que añadir la idoneidad de las instalaciones y el programa de Animación durante la temporada de verano, que facilita el que los niños, de 3 a 12 años, tengan actividades seis días a la semana: talleres, concursos, juegos, teatro… Todo ello, bajo la supervisión y guía de los monitores. También, encontrarán zonas del complejo específicamente preparadas para ellos: parque infantil, mesas de ping pong y mesa de billar.
Pero también los hermanos más mayores o los padres podrán disfrutar de actividades y, sobre todo, de momentos de encuentro entre toda la familia alrededor, por ejemplo, de divertidos y educativos juegos de mesa. Asimismo, desde los Apartamentos Tamarindos se pueden realizar interesantes actividades en familia, como excursiones por la sierra de Irta o la visita al Jardín del Papagayo.