Apnea Academy West Europe

Apnea Academy West Europe centro de actividades de ocio y deporte es la única empresa de multiactividades en una cala protegida de Tenerife. Son amantes del mar y acercan al medio acuático, a personas de todas las edades y condiciones para que lo disfruten.

Están ubicados en la isla de Tenerife, la isla de la "eterna primavera", precisamente en La Caleta de Adeje, una bahía natural protegida famosa por su biodiversidad, donde se puede disfrutar del mar durante todo el año.

Estando en la bahía protegida de La Caleta, han adoptado la eco-sostenibilidad como base de todas sus actividades. Proponen diferentes experiencias y aventuras con multitud de actividades, como: snorkel, buceo, apnea, kayak y paddle surf, donde podréis disfrutar toda la familia del hermoso espacio natural protegido de La Caleta de Adeje.

Cada día organizan excursiones en barco para visitar las lenguas de lava sumergida, una excursión para descubrir la vida marina que habita nuestro mar y para descubrir cómo se desarrolla la isla de Tenerife bajo el agua. Además, son el único centro en Tenerife reconocido con las 5 estrellas PSS para la instrucción de actividades de buceo y el quinto centro mundial de la reconocida escuela de apnea del famoso atleta y apneísta Umberto Pelizzari.
 

Ofertas

25 % de descuento en todas las actividades para los socios y socias de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)
Fotos y videos gratis para los socios y socias de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)



A√Īadir un comentario