Baleària

Baleària es la naviera líder en las conexiones con Baleares, y es la única que tiene rutas entre las cuatro islas del archipiélago. La compañía también opera en Ceuta, Melilla y Canarias, y en el ámbito internacional ofrece servicios en el norte de África y las Bahamas.

Baleària conecta diariamente la península con Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera, desde los puertos de Barcelona, València o Dénia. Los pasajeros tienen opción de viajar en cómodos ferries u optar por embarcaciones de alta velocidad, en ambos casos con la posibilidad de embarcar su coche a bordo sin límite de equipaje

Los barcos disponen de salones de butacas, y los ferries además tienen camarotes de uso exclusivo, para hasta cuatro personas, con baño completo y cunas plegables. Además, cuentan con tiendas y servicios de restauración, que varían según el buque: cafetería interior o exterior (con productos eco y de comercio justo), restaurante self-service (con diferentes tipos de menú) o restaurante a la carta (con una atención personalizada y propuestas gastronómicas actuales). En todos los casos hay menú infantil y tronas disponibles.

Baleària ha apostado por la digitalización de sus servicios a bordo para mejorar la experiencia del viaje de los pasajeros, como el envío de las tarjetas de embarque por WhatsApp. Los smart ships de la naviera ofrecen un abanico de posibilidades para toda la familia: desde conexión a Internet por bonos a una plataforma gratuita de contenido multimedia con películas y juegos. Además, los niños cuentan con zonas infantiles y en verano se organizan actividades a bordo, con magos y animación infantil. Las familias que viajan con su mascota pueden optar por escoger un camarote pet friendly o una de las casitas de calma con webcam.

El nuevo Baleària Club permite a sus socios acceder a ventajas y obtener recompensas tanto vinculadas a la naviera (comidas o descuentos a bordo, wifi gratuita, ofertas exclusivas o descuentos en las reservas, entre otros) como a terceros (ventajas y descuentos en Netflix, Spotify, Amazon, Decatlhon, Repsol, Cinesa, Glovo…).
 

Ofertas

20 % Familia numerosa general
50 % Familia numerosa especial
95 % Familia numerosa general residente en las Islas Baleares
100 % Familia numerosa especial residente en las Islas Baleares
100 % Familia numerosa general residente Formentera
100 % Familia numerosa especial residente Formentera



Añadir un comentario