Bonterra Resort

Situado en Benicàssim (Castellón) en un entorno natural único a 500 metros de la playa Almadrava y a los pies del Paraje Natural del Desierto de las Palmas, Bonterra Resort es un camping 5 estrellas familiar, seguro, tranquilo y moderno, ideal para disfrutar de vacaciones y escapadas familiares durante todo el año.

Parcelas, chalets de madera y villas con altillo
Para alojarte puedes elegir entre 300 parcelas de diferentes categorías, con tamaños de 65 a 90 m2, árboles con sombra en verano, toma de agua y electricidad y setos de separación.

Si buscas alojamiento de alta calidad, puedes elegir entre 22 chalets de madera para 4-5 personas y 34 bungalows con altillo para 6-7 personas; todos ellos con 2 habitaciones, cocina, salón y baño completo. Además, se pueden incluir bañeras para bebés, cunas y tronas bajo demanda.

Instalaciones y actividades para toda la familia
En Bonterra Resort puedes disfrutar de dos piscinas exteriores, piscina climatizada, gimnasio interior y exterior, parques infantiles con rocódromo, columpios, pista multideporte, mini club, pista de petanca…

Y si te gusta el ocio activo, puedes participar en actividades para toda la familia con animación adaptada para pequeños y adultos, incluyendo juegos, talleres, deporte, etc.

Además, se incluye servicio de guardería bajo demanda, alquiler de bicicletas para toda la familia, con posibilidad de añadir sillita para bebés.

¿Quieres ampliar tu experiencia aún más? En Bonterra Resort también puedes contratar Bonterra Activa, diferentes planes completos de 2 o 3 días diseñados para disfrutar de actividades y excursiones organizadas para ti y los tuyos, y en las que solo tendrás que pensar en disfrutar.

Entorno activo desde la misma puerta
Su ubicación a 500 metros de la playa, con arena fina y mar tranquilo, así como a 5 minutos andando del casco histórico, con gran oferta de restauración, ocio y negocios locales, hacen de Bonterra Resort el lugar ideal en el que disfrutar de vacaciones y escapadas en familia durante todo el año.

Playa, senderismo, paseos en bicicleta por la vía verde, parque acuático, Karts, bolera… en Benicàssim podrás elegir entre una gran oferta de actividades y lugares de ocio familiar para que tus vacaciones y las de los tuyos sean inolvidables.

La perfecta combinación entre alojamientos, instalaciones, animación y entorno, convierten a Bonterra Resort en un espacio vacacional completo e ideal para disfrutar en familia.
 



A帽adir un comentario