CaixaForum Tarragona

CaixaForum Tarragona se encuentra en pleno centro de la ciudad, muy cerca de las playas de la Costa Dorada y del aeropuerto de Reus.

El centro, convertido en CaixaForum desde octubre de 2008, tiene una sala de exposiciones que ha acogido exposiciones temporales de Cartier-Bresson, la cultura de Mongolia, la Colección de Arte Contemporáneo de la Obra Social "la Caixa", Chillida o Mucha.

Pero además de estas exposiciones de arte, ciencia y cooperación internacional, el centro organiza actividades alrededor de las exposiciones como conferencias, proyecciones, visitas guiadas, talleres familiares, así como temporada de conciertos y conciertos familiares, artes escénicas para toda la familia, proyecciones, actividades multimedia, etc.


Ofertas

Para los miembros de familias numerosas las entradas a las exposiciones son gratuitas de forma permanente.
En actividades, 25% de descuento para familias numerosas y monoparentales



Añadir un comentario