Cala Millor

Cala Millor, en la costa del levante de Mallorca, es un destino turístico que abarca los municipios de Sant Llorenç de Cardassar y Son Servera, y que destaca, entre otros atractivos, por una extensa playa de aguas cristalinas y casi 2 kilómetros de longitud.

Además de la playa, el destino ofrece a los visitantes diversas disciplinas deportivas, acuáticas o terrestres, para todos los gustos, como motos acuátivas, barcas de ocio, excursiones de pesca, además de las clásicas bicis, jeeps, segways, motos de agua, etc. para divertirse mientras se descubren todos los rincones de la zona.

Cala Millor cuenta también una importante oferta sociocultural y de ocio, que incluye actividades para los más pequeños, lo que convierte a Cala Millor en un destino perfecto para las vacaciones en familia.

Como actividad destacada entre muchas otras, los amantes de la lectura encontrarán en la Playa de Cala Milllor un servicio gratuito de biblioplaya con la posibilidad de acceder a cientos de libros en varios idiomas. 
 



A√Īadir un comentario