Camping Armanello

El Camping Armanello está situado en Benidorm, en la zona de Levante. Es un camping ideal para pasar unas vacaciones en familia, en plena Costa Blanca.

Está situado a 1500 metros de la Playa de Levante y el camping dispone de diferentes alojamientos, tales como bungalows para 4, 5, 6 ó 7 personas y zona de glamping.
Aquí se encuentran diferentes alojamientos como son: Casas Barriles, Sleep House y la novedad de este año, las Glampings Safari Karibu. Y por último, disponen también de una zona de camping con parcela para caravanas o autocaravanas, además de una zona de acampada llena de sombra para tiendas de campaña.

Todos los Bungalows y Glamping Karibu disponen de menaje de cocina, WiFi gratis, ropa de cama y toallas. Eso sí, aunque los Barriles y Sleep House disponen de ropa de cama únicamente, todos los alojamientos están dotados de aire acondicionado.

¿Qué servicios e instalaciones encontrarás en Camping Armanello? El camping dispone de 2 piscinas, zona de ocio para niños, animación infantil en temporada alta, restaurante, bar en la zona de la piscina, supermercado, 3 bloques de baños, biblioteca, barbacoa, entrada con lector de matrícula, alquiler de karts y bicicletas. Además, en recepción se pueden comprar las entradas para todos los parques temáticos de Benidorm.

Para terminar, pero muy importante, Camping Armanello cumple con todas las directrices y recomendaciones del ICTE para campings en materia de COVID. Siguen el protocolo de HOSBEC y los han certificado con los sellos de Safe Tourism Certified, Tourism Covid-19 Protocol On de Hosbec, Benidorm Covid Protocol On de Visit Benidorm y Safe Travels WTTC.

¡Os están esperando para disfrutar de unas merecidas vacaciones!

Ofertas

FAMILIANUMEROSA este código es del -10% y se aplica en estancias de sólo alojamiento (en parcelas y zona de acampada no se aplica descuento) y lo pueden utilizar durante el mes de mayo y el mes de septiembre, debiendo de acreditarlo a la llegada en recepción.
Oferta en parcela: Si tienes caravana o autocaravana puedes reservar tu parcela en las fechas comprendidas entre el 31/03/2021 al 04/09/2021 y el 1º niño será gratis.



A√Īadir un comentario