Camping Benisol

Camping Benisol es un camping familiar en Benidorm (Alicante). Como empresa familiar, las familias son muy importantes para ellos y ofrecen a todas las generaciones el confort, el entretenimiento y la seguridad para hacer de vuestra estancia una experiencia inolvidable. Desde los niños más pequeños hasta los más mayores podrán disfrutar de unas vacaciones felices junto a su familia.

El camping está ubicado en la Costa Blanca, en Benidorm, una de las ciudades vacacionales más populares de España y de Europa. Situada al sureste de España es conocida por sus playas de fina arena “Playa de Levante” y “Playa de Poniente”. Benidorm ofrece amplios programas de entretenimiento en la zona y cercanía, como playas bañadas por las cálidas aguas del mar Mediterráneo, parques temáticos (Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar), deportes acuáticos, paseo en barco, rutas en bicicleta, rutas de senderismo, vida nocturna, espectáculos de Benidorm Palace o El Molino y una amplia oferta gastronómica.

No obstante, si preferís quedaros en las instalaciones del camping, también hay muchas opciones: podéis disfrutar de su piscina climatizada en las épocas más frías del año, para relajarse con un baño calentito o en el jacuzzi. Hay una piscina exterior con su zona infantil con toboganes donde los niños pasarán momentos muy divertidos y después del chapuzón podrán refrescarse con un helado en el bar de la piscina. Contamos con un parque infantil y también con una zona de juegos recreativos. En temporada alta ofrecen animación con diversos programas creativos, pasando momentos inolvidables.

El camping cuenta con diferentes tamaños de parcelas desde los 60 m2 hasta parcelas más de 100 m2 donde pueden acomodarse con su caravana, autocaravana, tienda o carro-tienda. Todas las parcelas están separadas por setos. Tienen una zona de barbacoa con mesas de merendero a disposición de los clientes.

Las mascotas también son bienvenidas en las parcelas.

Ofrecen dos tipos de alojamientos: disponen de cabañas y habitaciones totalmente equipadas, con climatización, camas de matrimonio, camas dobles, sofá cama, cocina y baño.

En el chiringuito ofrecen menús para niños.

Para las familias más deportistas, el camping cuenta con una pista de tenis, una de bádminton y una pista de multi-deportes para quemar energías.

Realizan diariamente actividades para sus clientes como: yoga, agua-aerobic, baile, etc.

Y para los más pequeños disponen de cunas (bajo petición) y tronas en nuestro chiringuito, en nuestros alojamientos y zonas de cambiadores para bebés.

Camping Benisol es el sitio perfecto para disfrutar de unas vacaciones memorables en familia.

Ofertas

Descuento para familias: 50 % descuento sobre el precio del tercer niño y más.
 



A√Īadir un comentario