Camping Boltaña

El Camping Boltaña ha sido en el primer establecimiento de Aragón en recibir el Sello de Turismo Familiar. Situado a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y la Sierra de Guara, y muy cerca de la localidad de Aínsa, el Camping Boltaña ofrece a sus clientes parcelas para caravanas y tiendas, así como bungalows, y todo tipo de comodidades para las familias.

Entre ellas se encuentran instalaciones para el disfrute de pequeños y mayores, como pistas multideporte, piscinas para niños y adultos y parque infantil con columpios. También tiene supermercado y, por supuesto, un Kids Club en el que los niños podrán participar en cualquiera de los programas de animación para que cada momento del día sea mágico. Entre otros, deportes de aventura en pleno Pirineo aragonés o equitación, pero también su oferta de 16 rutas para hacer con niños y niñas o las opciones de escapadas en bici.


Ofertas

10 % de decuento, tanto en parcelas como en bungalows, en estancias mínimas de 7 noches, para familias numerosas en general, en cualquier época del año. No acumulable a otras ofertas.



Añadir un comentario