Situado en la poblaciůn de Navajas (Castellůn), Camping-Bungalows Altomira es un†camping familiar y tranquilo†donde disfrutar de una escapada y unas vacaciones en familia. El establecimiento estŠ abierto todo el aŮo. ">

Camping-Bungalows Altomira

El camping se encuentra situado en plena naturaleza, entre dos Parques Naturales (Sierra Espadán y Sierra Calderona),y a tan sólo 60 km de Valencia. Desde Altomira hay acceso directo a la vía verde más larga de España, la Vía Verde de Ojos Negros, una ruta ideal para recorrer con niños a pie o en bicileta (posibilidad de alquiler). Desde el camping es posible realizar numerosas rutas de senderismo, así como visitar lugares con encanto, tales como el famoso paraje del Salto de la Novia (con su espectacular cascada de 60 metros de altura), el embalse del Regajo, la Fuente del Baño, etc. Las poblaciones de Segorbe, Altura, Jérica y Viver se encuentran muy cerca del camping.
 
En Camping Altomira disponemos de parcelas para caravanas, autocaravanas y tiendas de campaña. Todas ellas cuentan con toma de agua y electricidad. Además, disponemos de varios tipos de alojamientos, como bungalows, cabañas Glamping y tiendas. Entre nuestros servicios e instalaciones, destacamos nuestro restaurante Abrasador (con especialidad en arroces y carnes a la brasa; opción de Media Pensión y comida para llevar), piscinaparque infantil, Kids club para actividades infantiles, zona de barbacoas, recepción, tienda, Wifi gratuito, alquiler de bicicletas y 3 bloques sanitarios en zona de parcelas. 
 
Desde el mes de marzo hasta diciembre todos los fines de semana y festivos se realizan actividades de animación infantil y excursiones guiadas para toda la familia. Durante los meses de verano las actividades tienen lugar todos los días de la semana. Nuestros pequeños campistas siempre se divierten mucho en los talleres, experimentos, juegos, concursos y actividades deportivas.
 
Camping-Bungalows Altomira es el resultado de una perfecta combinación entre alojamiento, instalaciones, entorno y naturaleza, animación y gastronomía. Todo ello hace que nuestros clientes disfruten de una perfecta experiencia en familia, en la que tanto niñ@s como adultos lo pasan en grande.

Ofertas

 
Si sois familia numerosa aprovechad el descuento de un 10% en estancias mínimas de 7 noches tanto en parcelas como en alojamientos, ¡en cualquier fecha del año!
 
Si necesitas cualquier información adicional, no dudes en decírmelo.



A√Īadir un comentario