Camping Don Cactus

Camping Don Cactus se encuentra ubicado en la Playa de Carchuna, entre la Costa del Sol de Málaga y la Costa de Almería, dónde disfrutar de más de 320 días de sol al año y una temperatura media de 20º, ideal para desconectar con la familia y divertirte en sus instalaciones.

Conoce la gastronomía de la zona en su bar restaurante con terraza y vistas al mar, refréscate en la piscina tropical con jacuzzi y deslízate por el tobogán para zambullirte en el agua, juega junto con los más pequeños de la casa en el mini parque acuático, participa junto con toda tu familia en las actividades de animación y sobretodo…. ¡Disfruta con los tuyos de unas agradables vacaciones en contacto con la naturaleza!

Como las mascotas, también sabemos que son un miembro más de la familia, son bienvenidas al Camping Don Cactus, tanto en parcelas o en bungalows, para hacer de tu estancia y la de los tuyos una experiencia única con todo tipo de comodidades.

Visita el entorno de Camping Don Cactus, descubrirás que a tan sólo una hora del camping puedes conocer los pueblos que componen las Alpujarras y sus tradiciones, descubrir Granada y todos sus rincones (La Alhambra, Generalife…) y también disfrutar de la naturaleza en Sierra Nevada y visitar los pueblos de la Costa de Granada. Un sinfín de actividades para exprimir al máximo tus vacaciones.

Reserva tu próxima escapada con antelación y podrás beneficiarte además de las promociones por reserva anticipada, tanto en parcela como en bungalow.

Ofertas

Si se presenta el libro de familia numerosa, pagan los tres primeros hijos y el resto no paga.



Añadir un comentario