Camping Resort Alannia Els Prats

Alannia Els Prats es uno de los resorts de la cadena Alannia Resorts. Situado en Miami Platja, Tarragona. En plena Costa Dorada, es un destino ideal para pasar unas vacaciones con niños en la playa, disfrutando de su entorno natural y de todas sus instalaciones.

Recomendado para familias trendie que les mole la playa y pasar unas vacaciones rodeados de naturaleza, estas vacaciones son para ellas.

En primera línea de la Costa Dorada y cerca del Valle del Ebro, a tan solo quince minutos de Port Aventura, se encuentra este complejo totalmente renovado. Con toboganes, varios puntos de restauración, Mini Club, instalaciones deportivas y un montón de actividades de animación para pasar unas vacaciones inolvidables con los peques.

Situado en primera línea de playa, el establecimiento cuenta con un área de camping con parcelas distribuidas en varias tipologías para caravanas, roulottes y tiendas equipadas. Es uno de los campings más prestigiosos de España, capaz de ofrecer un estándar de calidad, servicio y prestaciones de máximo nivel, reconocidas por las principales certificaciones europeas.

Si no eres campista, el complejo cuenta con bungalows y estudios totalmente equipados y repartidos en diferentes áreas. Estos bungalows cuentan con todas las comodidades: aire acondicionado, televisión, cocina, menaje y baño completo.
Alannia Els Prats está pensado para que toda la familia pueda disfrutar, ya que cuenta con áreas y actividades de ocio tanto para peques de todas las edades, como para los papis. ¡Ven a descubrirlo!

Los más pequeños podrán disfrutar de las piscinas con toboganes o pasar horas y horas jugando en el Mini Club con el equipo de animación. Los adolescentes cuentan con su propio club, así como pistas deportivas donde podrán practicar multitud de deportes.

Para las familias que buscan pasar unos días de descanso, también cuentan con un Spa Wellness donde podrán relajarse y descansar con todos los servicios (saunas, masajes, etc). 

En Alannia Els Prats también se puede disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en sus dos restaurantes, totalmente reformados, donde podrás degustar una amplia selección de cocina mediterránea e internacional.

¿A qué estas esperando para visitarlos?
 

Ofertas

Aplica un 10% de descuento sobre el precio del alojamiento a las familias numerosas
Introduciendo el código en la web FAMILIANUMEROSA y acreditándolo a la llegada al alojamiento
Aplica un 10% de descuento sobre el precio del alojamiento a las familias monoparentales



A√Īadir un comentario