Camping Resort La Masía

El Camping Resort La Masía, ofrecido a los clientes como un lugar en el que conectar con sus emociones, está situado en primera línea de mar, con bungalows, piscinas, gran salón de eventos, restaurante, spa y canchas deportivas, entre otras, y una amplia oferta de actividades de animación pensadas para toda la familia. El camping, que está totalmente ajardinado, se encuentra situado en un paraje natural en la Playa de L’Almadrava de acceso directo, una zona tranquila y apartada, donde se podrá pasear, disfrutar del agua del mar, descansar y practicar distintos deportes acuáticos y mindfulness (yoga, taichí, pilates…).

Los alojamientos están completamente equipados con aire acondicionado, calefacción, baño completo, sala de estar y cocina office, con 1, 2 ó 3 dormitorios para alojar a entre 2 y 6 personas. En los bungalows de primera línea, el mar será lo primero que las familias verán cuando se despiertan.

El camping también dispone de alojamientos temáticos, como las Caravanas Hipster y África Experience para disfrutar de escapadas y/o vacaciones originales. Y en cuanto a espacios comunes, cuenta con una sala de fiestas, completamente equipada y adaptable a todo tipo de eventos y formatos, donde se podrá disfrutar de variados shows. El equipo de animación diseña y organiza una gran variedad de actividades lúdicas para todas las edades, tanto para los períodos vacacionales como para los eventos temáticos. Además, existe un completo listado de actividades externas al camping pensadas para las familias: excursiones por la zona, entradas a parques temáticos, visitas culturales y entornos naturales.

El concepto resort ofrece importantes ventajas, tales como disfrutar de unas instalaciones de primera calidad, tener cubiertas todas las necesidades en un mismo espacio y contar con seguridad y comodidad.


 

Ofertas

5% de descuento para familias numerosas en general en bungalows de 5-6 persona en temporada alta, y en todo tipo de alojamientos en temporada baja/media.
No acumulable a otras promociones puntuales.
Imprescindible mostrar el título de familia numerosa
Descuentos especiales para familias numerosas con estancias mínimos de 2 noches.
Del 1 de febrero al 26 de mayo (excepto Semana Santa) y del 11 de septiembre al 30 de noviembre.
Imprescindible mostrar el título de familia numerosa.
Kit bebé gratuito



Añadir un comentario