Camping Son Bou

Menorca es Menorca, una isla de calas escondidas, aguas tranquilas y transparentes, bosques, barrancos y senderos en su interior. Camping Son Bou tiene el encanto de ser un oasis en el centro de la isla donde vivir, saborear y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Volver a sentir con los 5 sentidos.

Menorca es una isla mágica cuyos paisajes llenos de sensaciones y espíritu mediterráneo nos inspiran. El entorno de Camping Son Bou es su mayor activo, aunque no el único. Desde Camping Son Bou quieren trasmitir a sus clientes los valores que destacan de la isla: sostenibilidad, tranquilidad, respeto por la naturaleza, vida saludable y paz.

Camping Son Bou está cerca de todo. A 3 Km. de la playa de Son Bou, uno de los lugares más bellos de la isla y el punto de partida ideal para conocer Menorca. El camping dispone de amplias parcelas y de una gran variedad de bungalows y tiendas glamping. Cuenta con servicios adicionales, tales como piscina exterior, restaurante, supermercado, miniclub, zonas deportivas, áreas de juego, Wi-Fi, información turística, etc.

Todo esto y mucho más contribuye a que vuestra estancia sea única e inolvidable.

¿Qué niño no estaría saltando de alegría al saber que pasará sus vacaciones en una isla, en pleno Mediterráneo? Los sueños aquí se hacen realidad.

Desde la mañana hasta la noche, el equipo de animadores de Camping Son Bou les propondrá una amplia oferta de actividades: clubes infantiles, competiciones deportivas, veladas, concursos entre familias de campistas... Estos animadores serán los aliados más fieles de vuestras vacaciones.

Coleccionando sonrisas
  • Camping Son Bou es un camping en el corazón de una región con un espectacular patrimonio. Ubicado a 3 minutos en coche de la gran playa de Son Bou; la mejor playa para familias de la isla.
  • Acogida personalizada y ambiente acogedor y auténtico que encantarán a toda la familia.
  • Una amplia oferta de alojamientos para todos los gustos: bungalows de lujo, tiendas glamping, parcelas…
  • Un restaurante familiar con una deliciosa carta a base de platos de calidad, como la imprescindible paella, en un ambiente de lo más acogedor.

Ofertas

10 % de descuento para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).
Oferta no acumulable con otras ofertas.
Consultar disponibilidad y condiciones de reserva.



A√Īadir un comentario