Casa Rural Abaric

Abaric es una casa rural de alquiler íntegro situada en La Cañada de Verich, un pequeño municipio de Teruel, entre la comarca del Matarraña, conocida como la Toscana española, y la comarca del Maestrazgo, donde se encuentra el Parque Cultural del Maestrazgo declarado como Patrimonio Mundial por la UNESCO.

La casa cuenta con tres plantas con capacidad para 8-10 personas. Hay dos cunas, dos tronas y una bañera de bebé, además de dos camas supletorias bajitas especiales para niños. La casa está rehabilitada con la esencia de las casas de pueblo, conservando su estructura original, vigas de madera y paredes de piedra. En la primera hay una sala de ocio con biblioteca, juegos para niños y mayores, televisión y un amplio sofá. En la planta superior se encuentra la cocina americana completamente equipada: lavavajillas, lavadora y secadora, y pequeños electrodomésticos como batidora o cafetera que harán la estancia más cómoda y que permitirá viajar únicamente con lo indispensable. El comedor da paso a una habitación de matrimonio con baño incluido y un aseo de cortesía. La tercera planta cuenta con una habitación doble con baño y otra habitación cuádruple tipo dúplex cuyas características la hacen perfecta para un matrimonio con hijos, donde en la primera planta se encuentra una amplia cama de matrimonio con baño y en la planta superior otra habitación abuhardillada con dos camas.

Toda la casa tiene con calefacción, aire acondicionado y wifi. En un radio de menos de 35 Km se pueden visitar poblaciones como Valderrobres, Calaceite o Morella, todos ellos pertenecientes a la asociación "Los pueblos más bonitos de España". Además, la zona cuenta con recursos turísticos muy adecuados para familias con niños como la visita a las Grutas de Cristal en Molinos, la Ruta de las Bóvedas del frío, la visita al Espectáculo en el Museo de la Magia de Alcañiz o la Ruta del Parrisal en los Puestos de Beceite.


Ofertas

Visita guiada gratuita a la Nevera del SXVII de la Ruta de las Bóvedas del Frío para familias numerosas asociadas a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).
Visita al Museo del Aceite de La Cañada de Verich para familias numerosas asociadas a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).
Entrada gratuita a la piscina municipal en verano (julio y agosto) para familias numerosas asociadas a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).



A├▒adir un comentario