Casa rural el Jardín de los niños

En la Casa rural el Jardín de los niños el descanso y la diversión de toda la familia está garantizada en cualquier época del año. La casa se encuentra en la localidad toledana de El Viso de San Juan a tan sólo 30 minutos de Madrid y de Toledo. Este acogedor hogar es el símbolo de la infancia de la gran familia de los propietarios, en la que disfrutaron de reuniones familiares y vacaciones inolvidables, como así esperan que sea vuestra estancia.

Un alojamiento pensado para disfrutar todos juntos y sentirse como en casa, desde los más peques a los más mayores. La casa se desarrolla en una sola planta, con total ausencia de las peligrosas escaleras. Disponen de 6 cómodas habitaciones, una de ellas con baño privado, un espacioso salón con una maravillosa chimenea para hacer las delicias de grandes y pequeños en las noches más frías. Dos baños equipados con bañera y una cocina americana, totalmente equipada, donde podréis reuniros y disfrutar de las comidas y cenas en familia.

Disponen además de 1300 m2 de parcela en la que divertiros, jugando al fútbol con sus porterías, tirando unos tiros a canasta, bañándoos en la piscina que está totalmente vallada para preservar la seguridad y la tranquilidad de todos, mientras estáis disfrutando de vuestro merecido descanso en las tumbonas o jugando a los juegos de mesas. Y no podemos olvidarnos de aquellos que quieran disfrutar de las barbacoas al aire libre, ya que disponen de todo lo necesario para realizar una gran reunión.

La Casa rural el Jardín de los niños tiene capacidad para 14 personas.

Pero, sin duda, lo mejor es que vayáis y lo comprobéis por vosotros mismos ¿Os animáis?



Añadir un comentario