Casa Rural La Granja de Vitoria

La Casa Rural La Granja de Vitoria es un complejo turístico enclavado en un paraje privilegiado, en el pueblo de Hueto Arriba, a 9 kilómetros de Vitoria-Gasteiz. La casa marca el inicio de la sierra brava de Badaia, lo que garantiza unas espléndidas vista al bosque, así como silencio y tranquilidad, pudiendo disfrutar de un entorno repleto de fauna, rutas montañeras en parajes llenos de historia y leyendas.

En los alrededores, se pueden encontrar animales de granja y si se quiere hacer una escapada urbana la ubicación de la casa es perfecta, ya que la  sierra de Badaia coloca a la casa entre dos enclaves de visita obligatoria, Vitoria-Gasteiz, la capital verde, y el Valle Salado.

La Casa Rural La Granja de Vitoria dispone de dos habitaciones dobles de 15 y 18 m2 con un baño compartido en exclusividad por ambas, lo que las convierte en muy adecuadas para una familia. También dispone de dos suites de 30 y 35 m2. Las habitaciones dobles admiten una cama supletoria y las suites dos, lo que amplía notablmente su capacidad y las hace adecuadas para familias numerosas. 

En todos los casos, las habitaciones disponen de: 

• Televisión.
• Wifi.
• Carta de almohadas a elegir (latex, trigo, plumas, normales y de diferentes grosores).
• 2 cunas.
• Secador de pelo, previa solicitud.
• Radiadores para secar toallas, previa solicitud.
• Mini-frigorífico, previa solicitud.
• Bañera de hidromasaje en la suite Oto.
 
 
 

Ofertas

Si las familias se alojan 1 noche, las actividades nocturnas en La Granja Escuela de Vitoria son gratuitas.
Si las familias se alojan 2 noches, las actividades diurnas y nocturnas en La Granja Escuela de Vitoria son gratuitas.
Dependiendo de la ocupación, en temporada baja (enero y febrero), se regala la 3ª supletoria de las habitaciones triples o la 4ª supletoria en las suites.
10% de descuento en el alojamiento en la casa rural y visitas gratuitas a la granja para los huéspedes
10% de descuento en visitas a la granja sin alojamiento.



Añadir un comentario