Casa Rural La Madrigata

La Casa Rural La Madrigata dispone de varios alojamientos con capacidad para 2, 4, 8 o más de 10 personas. Así según el tamaño de vuestra familia es posible elegir entre dos apartamentos y una casa rural que comparten un amplio patio y que pueden alquilarse en conjunto o por separado.

Los grandes grupos de familias y amigos podrán disfrutar de una agradable estancia disfrutando de un acogedor comedor con capacidad para 14 personas, del salón con chimenea o del jardín dotado de barbacoa. Convirtiendo una escapada rural en una gran experiencia.

El conjunto de casas rurales de La Madrigata se encuentra situado en una pequeña aldea rodeada de bosques, frente al rio Tuerto, donde es posible bañarse en sus piscinas naturales mientras se disfruta del entorno rural de la comarca leonesa de La Cepeda. Situada a tan sólo 9 km de distancia de Astorga, a menos de 45 minutos de León y a unas 3 h. de viaje de Madrid.

Las opciones y actividades pensadas para las familias que se alojen en la Casa Rural La Madrigata abarcan desde senderismo y turismo activo en plena naturaleza hasta turismo cultural e histórico con la visita a la ciudad de Astorga o la antigua explotación minera de oro romana de Las Médulas.

La provincia de León ofrece una variada naturaleza con ríos, lagos, montañas y valles y reúne un patrimonio cultural que comprende arte y arquitectura del románico, gótico, barroco, neoclásico y modernista.
 

Ofertas

10% de descuento sobre las tarifas oficiales si reservas con 2 meses de antelación (excepto puentes, Semana Santa, Navidad, julio y agosto)



A√Īadir un comentario