Casa Rural La Solana de Jaca

El Alojamiento Rural "La Solana de Jaca" está situado en Novés, un pequeño pueblo agroganadero de 30 habitantes, que se encuentra a tan sólo 10 Km de Jaca, en el corazón del Pirineo Aragonés.

En la Casa Rural “La Solana de Jaca” se puede disfrutar junto a la familia o amigos de una agradable estancia en un entorno rural tranquilo. El edificio se encuentra rodeado de naturaleza y es un punto de partida ideal para la práctica de deportes y para realizar excursiones por la zona al aire libre.

El alojamiento de la Casa Rural “La Solana de Jaca” se compone de tres casas, de 2, 5 y 6 dormitorios respectivamente ubicadas dentro de una misma construcción con paredes de piedra local, pero que son independientes entre sí. Cada una de las casas tiene acceso a zonas ajardinadas independientes.

Los alojamientos de “La Solana de Jaca” son ideales para familias grandes o grupos numerosos por su gran capacidad distribuida entre 15, 12 y 4 personas. Dispone de un comedor para grupos grandes con cocina y una zona de barbacoa en la zona ajardinada de la parte exterior con preciosas vistas de la comarca Jacetania.

Ofertas

5% de descuento para familias numerosas.
Visita gratuita a la granja de ovejas para familias con niños.



Añadir un comentario