Casa Rural La Tarja

Las casas rurales La Tarja son 2 alojamientos rurales independientes; La Tarja I y La Tarja II, ambas de alquiler completo y clasificados con 4 estrellas. Cada casa rural tiene capacidad para 12 personas y cada una de ellas cuenta con 4 dormitorios dobles con baño propio y la posibilidad de añadir 4 camas supletorias. Todas las estancias disponen de suelo radiante e hilo musical y las cocinas están totalmente equipadas.

Cada casa rural dispone de su propio patio que ofrece múltiples funciones, ideal para juegos al aire libre de niños y mayores, espacio para gymkanas, barbacoas, tomar el sol, alargar la sobremesa, leer un buen libro y toda la tranquilidad del mundo.

La Casa Rural La Tarja está dotada de una serie de equipamientos y servicios que cubren las necesidades y expectativas del alojamiento en familia, garantizando unas instalaciones adecuadas para el bienestar de los más pequeños de la casa, así como cubriendo las necesidades y cuidados para atender a niños y bebés, como, por ejemplo: tronas y juegos infantiles disponibles para todas las edades y también juegos de mesa, diana, pin pon, futbolín, etc. y un espacio de juego exterior.

La Tarja I dispone de un jacuzzi al aire libre, bajo techado, con capacidad para hasta 6-8 personas. Mientras que La Tarja II es una casa rural adaptada para personas con movilidad reducida y carritos de bebés. Ambas son ideales para grandes familias, grupos de amigos, reuniones y celebraciones, despedidas de soltera, despedidas de soltero y cualquier tipo de evento o celebración como un cóctel de boda, un bautizo, ya que la amplitud de su patio proporciona suficiente espacio para acoger a muchas personas. Ambas casas rurales se comunican entre sí lo que facilita que las 2 casas rurales se convierten en una sola y pueden alquilarse conjuntamente.
 

Ofertas

5% de descuento a las familias numerosas sobre tarifa establecida, durante los meses de febrero y de junio



A√Īadir un comentario