Casa Rural Melones

En Patones, uno de los pueblos más interesantes de la Sierra Norte de Madrid, se encuentra Casa Rural Melones, que  auna naturaleza, ecología, tradición y artesanía en el concepto de "turismo slow", en un único espacio destinado al confort y disfrute.

El alojamiento se localiza en una antigua construcción dedicada a la ganadería y la agricultura que ha sido rehabilitada conservando la arquitectura tradicional de la zona. Tiene siete habitaciones, de las cuales cuatro son familiares. El Pesebre, una habitación adaptada, se encuentra en la planta baja por lo que es muy cómoda para familias con hijos pequeños. La Cámara es una amplia habitación situada en la primera planta que cuenta con cama de matrimonio y un sofá cama para los niños. Las alcobas son dos habitaciones que comparten baño y están comunicadas, por lo que resultan muy prácticas para familias numerosas o con hijos mayores.  

En la planta baja hay un espacio de uso común con sala de estar con smartTV, chimenea, zona de juegos y biblioteca. También hay un comedor para los desayunos y para jugar a juegos de mesa. La casa cuenta con todo lo necesario para quienes viajan con niños como cunas, tronas, perchas infantiles en los armarios, alzadores para el baño y menaje infantil.

Casa Rural Melones cuenta con un espacio exterior que encanta a los niños en el que hay un pequeño huerto, un gallinero, un taller de cerámica, un invernadero y un estanque. En la zona de juego exterior existe una casita, cocinita y juguetes tradicionales como la rana, los bolos o la comba.

Además del alojamiento se ofertan actividades como talleres de cerámica para realizar en familia y un taller de cocina en el que los niños podrán preparar un bizcocho casero para el desayuno. Asimismo, en los alrededores se puede disfrutar de muchas actividades para realizar con niños como las visitas guiadas a Patones de Arriba, rutas de senderismo, deportes náuticos…

Ofertas

El hijo más pequeño de las familias numerosas asociadas a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), gratis en el alojamiento y las actividades.



A√Īadir un comentario