Casual Don Juan Tenorio Sevilla

Este hotel perteneciente a la cadena Casual Hoteles (hoteles temáticos) está situado en pleno centro de Sevilla, en el barrio de Santa Cruz y de la Judería. Es uno de los hoteles con encanto más recomendados de Sevilla capital, donde José Zorrila escribió su famoso obra "Don Juan Tenorio". Cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples que facilitan la estancia de las familias.

Gracias a la colaboración con El Bebé Aventurero, el hotel ofrece dispone de un Pack para Bebés,que pone GRATIS a disposición de los padres sillita de paseo marca Mini, mochila portabebés Pao Papoose, cuna y bañera Tummy Tub. Y si la familia va con su mascota, también cuenta ofrece una camita donde dormir, su comedero y bebedero (gracias a Tiendanimal), y además, podrán disfrutar de un snack de bienvenida. Y también un bebedero portátil para cuando la familia salga a pasear.

El hotel ofrece también el Pack Móvil Desconecta, ompuesto por un MIFI (dispositivo que permite tener conexión wifi por todo el destino), una batería portátil, para poder conectarla a cualquier dispositivo, y un palo para selfies. Un servicio gratuito para reservas a través de la web del hotel.

Además, ofrece la posibilidad de que se pueda disponer de una plaza de parking junto al hotel a un precio más que ventajoso.



A√Īadir un comentario