El Arrebol Comfort Camp

Del amor por el Pirineo y, más concretamente, por la ciudad de Jaca, nace El Arrebol Comfort Camp con la voluntad de acercar el camping a todos los públicos y ofrecer un alojamiento en el que poder disfrutar de la naturaleza y de la comodidad a partes iguales.

Un alojamiento integrado en la naturaleza, que es siempre la que manda.
Ubicado a la sombra del Monte Oroel, este nuevo concepto de alojamiento al aire libre ofrece una experiencia en la naturaleza rodeado de comodidades, creando la receta perfecta para una escapada en familia en la que desconectar de la rutina y del ritmo de vida acelerado de la ciudad, para conectar entre vosotros mismos y con el entorno.

Lo que ofrecen es, en otras palabras, el confort de tu casa en la montaña.
En El Arrebol Comfort Camp creen que privarse de la naturaleza que ofrece la zona, es disfrutar de Jaca solo a medias, por ello, quieren construir momentos únicos junto a vuestra familia para que os llevéis el mejor regalo: la experiencia.

Como familia, entienden la importancia de transmitir a nuestros hijos las ganas de viajar, de descubrir, de coleccionar recuerdos. Tus hijos podrán ser niños, divertirse y explorar en un entorno seguro, ganando confianza en sí mismos y desarrollando la curiosidad. Y, además, podréis alojaros con vuestras mascotas porque son un alojamiento petfriendly.

¿Qué tienen preparado para las familias?
  • Turismo activo: disfruta de una partida en familia de paintball, humor amarillo o bubble soccer.
  • Vajilla especial de bambú, mantel para colorear mientras llega la comida y un rincón de juegos en el restaurante para que se entretengan mientras los mayores terminan de comer.
  • Zona infantil con columpios y pista de petanca al lado del bar de la piscina.
  • Piscina de arena con amplias playas para el descanso y zona infantil con menos profundidad.
  • Actividades de animación y menús tematizados en fechas especiales como Halloween, Navidad… 
¡Ven al lugar donde las familias se hacen más familias!

Ofertas

10 % de descuento en Temporada Baja.




A√Īadir un comentario