Gran Hotel PeñÃscola
.jpg)
Pero además, tiene todo tipo de entretenimiento para niños gracias a su Funny Club y su Miniclub. Y para las noches, el hotel programa veladas de música en vivo y espectáculos con las que completar los días perfectos de vacaciones en familia.
Desde la temporada pasada, el hotel pone a disposición de los clientes 2 sillones de lactancia que estarán ubicados en la cafetería (en un rincón con privacidad) y en el Funny-Club Infantil.
- Los más pequeños de cada casa (niños de 3 a 11 años acompañados de tutor/adulto) ya podrán hacer uso diario del SPA Infantil en modalidad de Tarifa Plana (1 único pago inicial, y uso diario de la sesión durante la estancia), que se extenderá a toda la temporada y ya no sólo a los periodos vacacionales, como venía siendo hasta ahora.
- En cuanto a la animación de este verano, la gran novedad será que adicionalmente al espectáculo de Magia que se programe cada semana, se realizarán diversos talleres de magia de la mano del gran Mago Marcius, en los que niños y mayores podrán experimentar la realización de una ilusion al tiempo que brindarles la oportunidad de conocer la magia como un Arte y no como un engaño, todo ello a base de sencillos juegos (trucos) con elementos de uso cotidiano.
