Hard Rock Hotel Tenerife

Con 624 habitaciones, este hotel cuenta con tres piscinas, una laguna artificial de agua salada, así como el Rock Spa, el gimnasio Body Rock y su mundialmente conocida Rock Shop. Además, los clientes pueden elegir entre los seis restaurantes y cinco bares, uno de ellos el sky lounge bar The 16th, que ofrece las mejores vistas al Teide y a la gran desconocida isla de la Gomera. Hard Rock Hotel Tenerife ofrece a sus huéspedes una completa experiencia musical para todas las generaciones, con un programa muy completo de conciertos en directo en el escenario exterior junto a la laguna con una capacidad de 5.000 personas.

Y para los niños hay tres clubes infantiles:
  • Lullaby, para los rockeros más pequeños, de entre 6 meses y 3 años, que ofrece diferentes actividades lúdicas de aprendizaje y diversión en zonas preparadas especialmente para niños.
  • Hard Rock Roxity Kids Club, destinado a las futuras estrellas de rock de entre 4 y 9 años. Entre sus actividades destacan la búsqueda del tesoro, gymkhanas y talleres de manualidades como la globoflexia. Además, Hard Rock Hotel Tenerife enseña a los niños a respetar el medio ambiente con actividades y acciones “Save the Planet”. Sin duda, la actividad por excelencia para estas pequeñas estrellas del rock es el “Rock Talent Show”, donde demostrarán todo su talento. Y además, podrán bailar en la mini disco de Roxity Kids Club.
  • Teen Spirit Club, a partir de 10 años hasta los 16, está pensado para los adolescentes. Disfrutarán de experiencias inolvidables como clases de iniciación de batería, además de realizar actividades como “Become a Rockstar”, batallas de talentos, juegos de casino o shows con “Guitar Hero” y “Rock Dj”. También se realizan talleres de Hip Hop, competiciones de Xbox en pantallas gigantes, simuladores de Fórmula 1 y una fiesta rockera a la semana.  

 



Añadir un comentario