Hostel Generator Barcelona

Encontrarás el Generator Barcelona en el bullicioso distrito de Gràcia. El hostel está situado a pocos pasos de la emblemática Casa Batlló de Gaudí. Sus interiores exhiben una mezcla de estilos arquitectónicos incluyendo una jaula de madera de gran tamaño, una escalera de caracol y un salón chill-out en el entresuelo.

Te podrás deleitar con nuestra carta de productos locales en nuestro bar y en el salón decorado con baldosas húngaras, metales y maderas de tonos terrosos. Disponemos de habitaciones familiares desde 2 personas hasta 8 personas, todas con baño privado.

Si estás buscando un pequeño extra de lujo, el Generator Barcelona también dispone de habitaciones con terraza y de un ático con alucinantes vistas panorámicas de una de las ciudades más encantadoras de Europa. ¡Generator Barcelona es muchísimo más que un hostel!

Ofertas

Todas las familias asociadas a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) podrán disfrutar de un 10 % de descuento sobre la tarifa de la web de Generator Barcelona. Sólo hay que introducir el código FEDERACION al realizar la reserva.



A√Īadir un comentario