Hostel Generator Madrid

Generator Madrid se ubica en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la concurrida Gran Vía, en la esquina de la Calle de Silva con la Calle de San Bernardo. Al salir por su puerta, no te faltarán opciones entre las que escoger: centros culturales, centros artísticos, los bares más concurridos, así como los mejores restaurantes de la ciudad.

Debido a que Generator se encuentra convenientemente en la mejor parte del centro de la ciudad, acuérdate de observar a tu alrededor para admirar parte de la arquitectura más llamativa de Madrid. ¡No te lo puedes perder!

Originalmente construida en 1930, esta antigua gasolinera es ahora un edificio de 6 plantas diseñado con el toque de Generator, si bien en consonancia con el estilo local. Espera sentirte en casa con los interiores de estilo español y un diseño moderno y vivo. Sube a nuestra azotea cóctel en mano tras haber descubierto todo lo que Madrid tiene que ofrecer o relájate y haz nuevos amigos en nuestra cafetería. Te sientas como te sientas, podemos complacerte.
 

Ofertas

HASTA EL 31/12/21 TODAS LAS FAMILIAS ASOCIADAS A LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS (FEFN) PODRÁN DISFRUTAR DE UN 20% DE DESCUENTO SOBRE LA TARIFA DE LA WEB DE GENERATOR Madrid. SÓLO HAY QUE INTRODUCIR EL CÓDIGO FEDERACION AL REALIZAR LA RESERVA.

 



A√Īadir un comentario