Hotel Suite Villa María

Integrado en el Club Golf Costa Adeje, el Hotel Suite Villa María***** se encuentra a tan sólo 1 km de la playa de la Calera y a 15 minutos de Las Américas y los Cristianos. Este hotel está compuesto por 78 villas dúplex privadas, con capacidad para entre 2 y 6 personas, con jardín privado y vistas al mar, las montañas y el campo de golf. Cada villa está completamente equipada: todas tienen al menos 2 baños, cocina con todo el menaje necesario y sala de estar. Existen diferentes modalidades, de entre 1 u 3 dormitorios, estas últimas con su propia piscina privada.

El hotel, que cuenta con una plaza central a la entrada que sirve como centro neurálgicos de la vida del hotel, ofrece servicios que harán muy cómoda la estancia de las familias; entre ellos, cabe destacar el desayuno incluido, minisupermercado, gimnasio, parque infantil, miniclub, sala de viodeojuegos, seguridad y sistemas de protección para los niños en las villas, cuidadores, animación infantil, piscina infantil y otras dos piscinas-lago, kit para bebés, toallas de piscinas, restaurantes, terrazas...
























 

Ofertas

5% de descuento en las tarifas de todos los tipos de villa en régimen de alojamiento y desayuno para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) introduciendo el código FEFN en la casilla promo, en la zona de reservas de la web.
Incluye pack bebé y niño.
Imprescindible presentar el carné de socio.



Añadir un comentario