Hotel Vilar Rural de Cardona

El Vilar Rural de Cardona es un hotel de 3 estrellas especializado para familias con niños, situado en la Ciudad medieval de Cardona, con unas magníficas vistes sobre el Valle del Cardener y el Castillo de Cardona.

Ofrece infinidad de atractivos para las familias con hijos, entre los que cabe destacar sus programes de actividades para toda la familia como excursiones, talleres, juegos, granja con animales, huerto... Todas las actividades están incluidas en el precio.

Destaca su propuesta gastronómica, con un completo menú buffet con platos tradicionales de la cocina catalana y una sección de show-cooking donde degustar carnes y pescados a la brasa.

El establecimiento tiene a disposición de sus clientes 99 habitaciones dobles, triples, cuádruples, comunicadas, adaptadas para familias y bebés, y un concepto muy innovador: las baby rooms, habitaciones decoradas y tematizadas especiales para bebés, con cuna, mueble cambiador, hamaquita, nevera… Todo, pensando para que la familia no tenga que preocuparse de nada durante su estancia en el hotel.

Al igual que sus ‘hermanos’ Vilar Rural d’Arnes y Vilar Rural de Sant Hilari, este Vilar Rural también cuenta con zona ajardinada, piscina climatizada, parque infantil, huerto, granja con animales y estanque con patos, además de tener un espacio de juegos especial para bebés y una tienda.

Oferta especial para familias numerosas asociadas a la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN): 10% de descuento. Pinche AQUÍ.


Ofertas

10% de descuento sobre la tarifa establecida para los socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN). acumulable a otras ofertas. imprescindible presentar el carné de socio.

Introduce el código FAMILIAXL
Estancia mínima 2 noches, a partir de 1 adulto + 3 hijos



Añadir un comentario