Hoteles Mediterráneo de Peñíscola

Los Hoteles Mediterráneo son un claro ejemplo de alojamiento enfocado a las familias. Situados en Peñíscola (Castellón), se encuentran en primera línea de playa y se organizan en dos complejos, con alojamiento y SPA, con infinidad de servicios para divertirse y relajarse y una amplia oferta enfocada a las familias con hijos: el Hotel-Aparthotel & Spa Acuazul**** y el Hotel-Aparthotel & Spa Acualandia****.

Todas las necesidades cubiertas, y más:
    * Zona infantil y piscinas para niños y adultos.
    * Calienta biberones, bañeritas para bebés, sillitas de niño para las bicis de alquiler y servicio de canguros, solicitándolo previamente.
    * Animación infantil con juegos por la mañana y mini-club por la tarde.
    * Flotarium: bañera de alta densidad salina que permite sentir las mismas sensaciones que cuando se baña en el Mar Muerto.

Además, el Hotel & Spa Acuazul pone a disposición de sus clientes 4 habitaciones temáticas que harán las delicias de los más pequeños. Habitaciones decoradas al mínimo detalle en base a cuatro tipos distintos de ambientaciones: Minnie, Arquitectura, Doraemon y Los Pitufos.


Ofertas

1º y 2º niño gratis (niños de 3 a 11 años) para toda la temporada en el Aparthotel & spa Acualandia y en el Hotel & Spa Acuazul, acumulable a otras ofertas, para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).
Para reservas directas en el hotel.



Añadir un comentario