IBEROSTAR Club Cala Barca

El hotel IBEROSTAR Club Cala Barca se encuentra en Mallorca, y es un hotel cien por cien para niños tanto por las diversiones que ofrece como por sus instalaciones y paisajes: un lugar rodeado de zonas verdes en las que pasear y hacer actividades al aire libre con los más pequeños.

Los huéspedes podrán disfrutar del amplio programa de actividades de StarAction, esto es, las actividades complementarias naúticas, como speed boats, paseo en velero o catamarán y fishing boat, entre otros. O las deportivas, como buceo, kayak, snorkeling, escalada, karting o paint ball.


Ofertas

Descuentos de hasta un 30 % para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) en estancias sobre las tarifas publicadas en la web (Condiciones especiales para Túnez, Cuba y hoteles del continente americano).
- Imprescindible, para acceder al máximo descuento, registrarse en Horizons.
- El descuento exclusivo mínimo de la FEFN siempre será de un 15 %, menos en temporada alta (navidad, semana santa, julio y agosto) en el que el descuento mínimo baja al 10 %.
Acumulable a las promociones y beneficios ofrecidos en la página web de  Iberostar.com
- Reservas online o llamando al 900 811 676 indicando que usted es socio de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN)



A√Īadir un comentario