IBEROSTAR Club Cala Barca

El hotel IBEROSTAR Club Cala Barca se encuentra en Mallorca, y es un hotel cien por cien para niños tanto por las diversiones que ofrece como por sus instalaciones y paisajes: un lugar rodeado de zonas verdes en las que pasear y hacer actividades al aire libre con los más pequeños.

Los huéspedes podrán disfrutar del amplio programa de actividades de StarAction, esto es, las actividades complementarias naúticas, como speed boats, paseo en velero o catamarán y fishing boat, entre otros. O las deportivas, como buceo, kayak, snorkeling, escalada, karting o paint ball.


Ofertas

Descuentos de hasta un 25% para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) en estancias sobre las tarifas publicadas en la web (en todos los hoteles Iberostar menos los de Túnez, Marruecos, Bulgaria y Cuba).
Imprescindible, para acceder al máximo de descuento (25%), registrarse en Mi Iberostar: se suma al descuento exclusivo para socios de la FEFN (10% de descuento; 5% en temporada alta: Navidad, Semana Santa y julio y agosto) el descuento que viene por Mi Iberostar:  10% o 15% dependiendo del nivel de cada usuario: Nivel 1: sólo por registrarse, el usuario obtiene un 10% de descuento; Niveles 2 y 3: desde que el cliente se haya alojado mínimo 1 vez en un Iberostar, en todas sus próximas reservas, obtendrá un 15% de descuento.
Acumulable a todos los descuentos y beneficios de Mi Iberostar (Bonos regalo, late check out, descuento acumulable por pago anticipado, Canje por regalos y experiencias de IberostarPoints, etc.)
Reservas a través del 902 99 55 55, indicando Familia Numerosa. Sujeto a condiciones específicas. Más información en callcenter@iberostar.com



A帽adir un comentario