IBEROSTAR Royal Andalus

IBEROSTAR Royal Andalus, situado en Chiclana de la Frontera (Cádiz), es uno de los hoteles que cuenta con el Sello de Turismo Familiar por atender especialmente a las necesidades de las familias. Por eso, ha creado tres clubes para niños de 4 a 12 años con infinidad de actividades recreativas, y dispone de una zona acuática con un barco vikingo, toboganes multipista, cascada y un dragón de tres cabezas que escupe agua. También hay un parque infantil, y se puede acceder a la playa sin necesidad de salir a la calle.

Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños ofrece 413 habitaciones con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones.

 

Ofertas

Descuentos de hasta un 25% para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) en estancias sobre las tarifas publicadas en la web (en todos los hoteles Iberostar menos los de Túnez, Marruecos, Bulgaria y Cuba).
Imprescindible, para acceder al máximo de descuento (25%), registrarse en Mi Iberostar: se suma al descuento exclusivo para socios de la FEFN (10% de descuento; 5% en temporada alta: Navidad, Semana Santa y julio y agosto) el descuento que viene por Mi Iberostar:  10% o 15% dependiendo del nivel de cada usuario: Nivel 1: sólo por registrarse, el usuario obtiene un 10% de descuento; Niveles 2 y 3: desde que el cliente se haya alojado mínimo 1 vez en un Iberostar, en todas sus próximas reservas, obtendrá un 15% de descuento.
Acumulable a todos los descuentos y beneficios de Mi Iberostar (Bonos regalo, late check out, descuento acumulable por pago anticipado, Canje por regalos y experiencias de IberostarPoints, etc.)
Reservas a través del 902 99 55 55, indicando Familia Numerosa. Sujeto a condiciones específicas. Más información en callcenter@iberostar.com



Añadir un comentario