IBEROSTAR Royal Andalus

IBEROSTAR Royal Andalus, situado en Chiclana de la Frontera (Cádiz), es uno de los hoteles que cuenta con el Sello de Turismo Familiar por atender especialmente a las necesidades de las familias. Por eso, ha creado tres clubes para niños de 4 a 12 años con infinidad de actividades recreativas, y dispone de una zona acuática con un barco vikingo, toboganes multipista, cascada y un dragón de tres cabezas que escupe agua. También hay un parque infantil, y se puede acceder a la playa sin necesidad de salir a la calle.

Reformado en 2006, este enorme resort para familias con niños ofrece 413 habitaciones con todo tipo de comodidades para disfrutar de unas perfectas vacaciones.

 

Ofertas

Descuentos del 20% para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) en estancias sobre las tarifas publicadas en la web (en todos los hoteles de Europa). En temporada alta (Navidad, Semana Santa, julio y agosto), el descuento es del 15%.
Acumulable al 5% por pago anticipado y a los descuentos de campañas precios web.
Bono Regalo a través de IberostarPoints, Early check-in y Late check-out
Reservas a través del 902 99 55 55, indicando Familia Numerosa. Sujeto a condiciones específicas. Más información en callcenter@iberostar.com



Añadir un comentario