Key Family Lovely Villa

Situado cerca de la Sagrada Familia, en Barcelona, este apartamento de la cadena Key Family Apartments está ubicado en una casa baja en un barrio tranquilo. Totalmente reformado, cuenta con capacidad para 8 personas con habitaciones distribuidas en dos plantas comunicadas con ascensor. En total, 4 dormitorios dobles y 2 baños completos con ducha, ideales para familias con hijos, así como cocina totalmente equipada, sala de estar-comedor, terraza-solarium con mesa y sillas y patio privado con zona de lavado que incluye lavadora y tendedero exterior.

La casa, además, cuenta con aire acondicionado, menaje especial para niños (platos, cubiertos, vasos, babero y bañera plegable), cuna y trona, y protectores de enchufes y esquinas. Asimismo, el alojamiento es accesible a personas con discapacidad, movilidad reducida o problemas de movilidad: hay silla adaptada y silla para ducha sin cargo alguno.


Ofertas

10% de descuento para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) introduciendo el código 'KEYFAMILYFEFN' en el espacio 'Cupón descuento'. En 'Observaciones', indicar el número de socio.
7% de descuento para familias en general con el código 'FAMILYKEY'.



Añadir un comentario