Logitravel

Logitravel es una agencia de viajes online especializada en vacaciones que cuenta con más de 4 millones de clientes a nivel mundial. Muestra a las familias información clara sobre descuentos para niños y facilita a su vez asesoramiento y ayuda a través de un equipo de agentes de viajes especializados. Logitravel ofrece una selección de cruceros donde los niños viajan gratis (sólo pagan tasas de embarque) y también hoteles con productos 'Niños gratis', lo que supone un ahorro importante en el gasto familiar de las vacaciones y tiempo de ocio.

Además, tiene varias secciones dedicadas exclusivamente a vacaciones en familia. Es el caso de la sección 'Especial familias', con propuestas de diferente tipo, desde hoteles y paquetes, hasta cruceros, circuitos, viajes combinados o rutas en coche, siempre orientadas al público familiar.

Cuenta también con una sección 'En familia' para cada tipo de producto concreto. Logitravel informa, por ejemplo, de aquellos cruceros que disponen de gran cantidad de camarotes familiares, de un buen servicio de animación infantil, instalaciones y espectáculos pensados para todas las edades, etc. Y ofrece una selección de más de 2.500 cruceros recomendados para familias. Asimismo, en la sección 'Hoteles' hay una selección de alojamientos para familias que cuentan con un sello distintivo para reconocerlos fácilmente y una explicación de por qué se recomienda estos establecimientos para familias. En hoteles, Logitravel ofrece cerca de 100.000 para familias con habitaciones adaptadas a las necesidades de cualquiera, instalaciones aptas para adultos y niños con piscina, parque, club infantil o servicio de canguro entre otros, ambiente familiar, un programa de animación para grandes y pequeños, menú variado a gusto de todos, etc.



Añadir un comentario