Lubrín

Lubrín es un pueblo de la provincia de Almería, situado en las estribaciones de la Sierra de los Filabres con una población sobre los 1500 habitantes. Lubrín está rodeado de naturaleza y el visitante puede disfrutar de una variada oferta turística tanto arquitectónica, cultural, gastronómica y oferta familiar.

Son numerosas las actividades que ofrece Lubrín a todas las familias que desean visitarlos, pero en todas ellas predomina un factor común, un contacto directo con la naturaleza y con los antepasados a través del Centro de Interpretación de la Alimentación Rural.

Algunas de las actividades que se pueden realizar en Lubrín son las siguientes: visita a la granja caprina (donde podréis aprender a ordeñar), visita a la envasadora de miel donde veremos una colmena de cristal, visita a la almazara para ver el proceso de molienda de la aceituna y finalmente ver las calles típicas de Lubrín junto con su Centro de Interpretación.

Otra opción es disfrutar de sus senderos, señalizados y homologados para poder pasar el día con rutas a pie e incluso acompañados de mascotas.

Lubrín cuenta con numerosos atractivos turísticos para familias que desean disfrutar del aire libre y de la naturaleza. Es un pueblo acogedor, con sus blancas fachadas y calles adoquinadas es capaz de trasladar a los visitantes a una época no tan lejana y del que aprenderemos y disfrutaremos de un destino turístico que se ha convertido con el paso de los años en un referente gastronómico sin igual.

Sin ninguna duda, el destino de Lubrín es ideal para familias sin importar la edad, ya que cuenta con diferentes instalaciones deportivas para disfrutar en familia o variados lugares de restauración e incluso pub para los más mayores.

No lo dudes y visítalos.
Lubrín, Legado Natural.



Añadir un comentario