MSC Cruceros

MSC Cruceros es una empresa familiar que sabe perfectamente lo que buscan las familias; por ello, dedica una atención especial a sus necesidades, y precisamente por esta razón es por la que está avalada con el Sello de Turismo Familiar. Cuenta con una amplia variedad de entretenimientos, servicios y actividades infantiles y familiares, así como con camarotes familiares y comunicados e instalaciones específicamente diseñadas para las familias. Y, por supuesto, MSC Cruceros ofrece tarifas especiales que se ajustan a todas las necesidades de las familias, menús infantiles y excursiones específicamente diseñadas para familias con niños dentro del producto Family Explorer Club.

Dentro de los buques de MSC Cruceros, los niños podrán disfrutar de ocio especialmente pensado para ellos en colaboración con entidades con Chicco, Lego o el Circo del Sol. El personal multilingüe del club infantil estará en todo momento pendiente de los niños, para que los padres puedan también disfrutar de momentos de descanso en pareja. Y con total seguridad, ya que hay un centro médico perfectamente equipado con apoyo pediátrico telemático a bordo.

MSC Cruceros ofrece opciones de entretenimiento y diversión para niños de cualquier edad: Baby Club (menores de 3 años), Mini Club (3-6 años), Junior Club (7-11 años), Young Club (12-14 años) y Teen Club (15-17 años). Cada uno de ellos ofrece actividades adaptadas a cada franja de edad; y mientras, los padres podrán relajarse en el spa, hacer deporte o descansar en la psicina.

Toda la información sobre MSC Cruceros familiar, AQUÍ.


Ofertas

Menores de 18 años que viajen en el mismo camarote de los padres, gratis.
Niños que viajen en camarote comunicado, pagarán el 60% del precio de los adultos.
Niños y padres que viajen juntos en un camarote, el primer niño paga el 60% del precio de los adultos, y el resto, tarifas reducidas.



A√Īadir un comentario