Palacio de Olza

El Palacio de Olza es un alojamiento para un único grupo de hasta 31 personas. Está pensado para unir bajo un mismo techo a grandes grupos familiares, con amplias zonas compartidas y diez dormitorios con baño. Además, es un edificio singular, un palacio del siglo XV que ha sido completamente restaurado. Se encuentra ubicado en Olza, un pequeño y tranquilo pueblo de Navarra, cerca del monte y del bosque y a menos de media hora de Pamplona.

El alojamiento cuenta en el exterior con un gran jardín con vistas y con una piscina vallada y con llave, para evitar accidentes. El jardín se completa con una mesa de pingpong y un cenador que posee cocina completa y barbacoa XXL.
En la planta baja se ubica la cocina con dos frigoríficos, un congelador, dos hornos y todo lo necesario para grandes grupos. Un amplio comedor con capacidad para 24 personas y con mesas supletorias por si fuera necesario. Un salón con varias zonas de sofás, chimenea y una zona con televisión de gran formato. Dos aseos y la lavandería completan la planta.

A los pisos superiores se puede acceder por escaleras o por ascensor. En las dos plantas superiores se encuentran situados diez dormitorios con baño. Son siete dobles, uno individual y dos cuádruples. Además, Palacio de Olza cuenta con ocho camas supletorias. Finalmente, en la bajocubierta se ubica una sala de juegos con futbolín, juegos de mesa y juguetes infantiles. Naturalmente, la casa ofrece de manera gratuita wifi, cunas, tronas o pequeños electrodomésticos necesarios para grandes grupos con niños.

El edificio está pensado para disfrutar del interior si hace mal tiempo o para deleitarse en el cenador y en la piscina con buen tiempo. Además, se pueden hacer varios recorridos a pie o en bici por el bosque de robles y castaños, así como excursiones a las montañas cercanas o a Pamplona.

Ofertas

Descuento del 10% si en el grupo hay por lo menos una familia numerosa.
Descuento del 15% si en el grupo hay una familia asociada a la Federación Española de Familias Numerosas.



A√Īadir un comentario