Parador de Mojácar

Sin duda el parador de Mojácar es una de las grandes apuestas de Paradores de Turismo de España para las familias: cuenta con hasta 14 habitaciones comunicadas con capacidad para 5 personas, decoradas para el uso familiar y con disponibilidad de camas supletorias gratis y tres servicios de cunas. Además, en las zonas comunes hay personas propio del parador para atender las necesidades de los niños y las familias: personal en el comedor, personal de animación y personal de entretenimiento. En temporada alta, disponen de servicio de canguro y guardería, y en temporada baja, facilitan este servicio de forma externalizada.

Durante el verano, hay mini-club con actividades para los más pequeños: cine infantil, música, manualidades, expresión corporal...

En el comedor hay zonas especiales de buffet para niños, con cubiertos y decoración especial. Para épocas especiales del año, hay programación de eventos de Nochebuena y Navidad con niños. En cuanto a la oferta de televisión, no existen bloqueo de canales pero no disponen de programación no apta para menores.

Todo ello, en un entorno único y en Mojácar, localidad que también cuenta con el Sello de Turismo Familiar.


Ofertas

10% de descuento en los 97 Paradores de Turismo de España para socios de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).
Descuento aplicable a cualquier tipo de habitación, en régimen de alojamiento y desayuno.
Reservas en: 91 374 25 00 / reservas@parador.es / directamente en el Parador, indicando ser socio de la FEFN. En el momento de la llegada, se deberá mostrar el carné de socio de la FEFN.
Descuento no acumulable a otras promociones, paquetes o precios descontados y sujetos a un cupo máximo de habitaciones por Parador y día.



Añadir un comentario