Paradores de Turismo de España

Esta cadena pública hotelera, referente de turismo nacional de calidad, hace una clara apuesta por las familias al haber avalado con el Sello de Turismo Familiar a 12 de sus establecimientos como especialmente garantes de que cumplen con los requisitos necesarios para que el turismo familiar no se vea defraudado en sus expectativas y necesidades. Se trata de los siguientes hoteles:
  Durante el acto de entrega de los Sellos de Turismo Familiar, celebrado en FITUR 2019, Óscar López, presidente de Paradores, señaló que “si hay un producto familiar, éste es Paradores”, y mostró su esperanza de que con este aval de calidad “las familias, que ya son un público nuestro fiel, vengan todavía más”. Por su parte, Benito Zuazu, presidente de la FEFN, quiso agradecer la fuerte apuesta que estos hoteles avalados hacen por las familias e indicó que ojalá “este sea el principio de una buena amistad”.

Los Paradores avalados cuentan con un amplio abanico de posibilidades de alojamientos, desde habitaciones dobles con camas supletorias hasta suites familiares o habitaciones comunicadas. Asimismo, entre las ventajas que ofrecen destacan cunas, tronas, espacios con cambiadores, menús infantiles, juegos y juguetes para niños, bloqueos de canales de televisión no aptos para niños, programas de animación infantil en fechas señaladas como Navidad o Reyes, servicios de canguro y guardería, información de actividades familiares de ocio en los alrededores…
 
Paradores de Turismo de España cumplió en 2018 los 100 años de vida. Fue en 1928 cuando abrió sus puertas el pionero, el Parador de Turismo de Gredos. Hoy son 97 repartidos por toda España con más de 4 millones de plazas y 1,5 millones de clientes alojados. Entre sus objetivos se encuentra no sólo proyectar hacia el exterior una imagen de turismo moderno y de calidad sino también preservar en nuestro país el patrimonio histórico, artístico y medioambiental.




Añadir un comentario